Médios diagnóstico

tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_140

Estamos a la vanguardia de las técnicas de diagnóstico.Consideramos que sin medios específicos y de vanguardia para diagnóstico, no se pueden realizar tratamientos clínicos predecibles ni aplicar los procedimientos más adecuados en cada situación.

RADIOVISIOGRAFÍA DENTAL R.V.G
Apostamos por sistemas radiográficos digitales y esto es bueno para tel paciente porque disminuye al mínimo  la dosis de radiación, es bueno para nosotros, porque tenemos mejores imágenes de forma inmediata que podemos contrastar, moficar, ampliar …

Todos nuestros sistemas de radiodiagnóstico médico estan supervisados, controlados y testados por una empresa externa autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear anualmente, controlando en todo momento que tanto su uso como los niveles de radiación.

El Dr. Vilariño como director de dichas instalaciones está así mismo autorizado por dicho Consejo, para dirigir y manipular dichas instalaciones con las mayores garantias no solo para nuestros pacientes sino tambien para el personal de nuestras clínicas.

MICROSCOPIO DENTAL

Permite distinguir detalles, realizar trabajos más minuciosos, seguridad clínica  y satisfacción por un trabajo bien hecho. Esta aparatología es útil no solamente para el tratamiento endodontico, donde se pueden localizar los conductos, ver su estado y finalizarlas con total seguridad,  sino que tambien en operatoria, estética dental y en la cirugía.

 ORTOPANTOMOGRAFÍA- TELERADIOGRAFÍA

             

  Imprescindibles en la primera toma de contacto clínico, favorecedor de una buena planificación previa al inicio de un presupuesto. Es el medio diagnóstico por excelencia en la instauración de un tratamiento clínico y necesario para el estudio ortodontico y planificación de casos.

tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_131tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_132tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_13318_MG_98417_MG_9695planificacion implantesPLANIFimplantrecreacion tac

MEDALLA DE ORO AL PRESTÍGIO PROFESIONAL Foro Europa 2001