Estética dental

15_MG_9858Alex trabajando

Empleamos las técnicas más innovadoras en odontología para brindar a nuestros pacientes servicios de odontología de la más alta calidad a precios asequibles.

Resina compuesta (empaste blanco)

Es el material de restauración más difundido actualmente. Tiene buena resistencia a la abrasión, alta dureza y una excelente estética.

Skyce – diamante dental

Cada vez son más los pacientes que demandan este tipo de aditamentos, que adheridos sobre el diente dan un aspecto de pearsing dental, generalmente se utilizan cristales de diferentes colores, aunque ya es posible utilizar otros materiales como el oro. Por ser un sistema adhesivo, son fáciles de sacar sin dejar ninguna lesión sobre el esmalte dentario.

Carillas

tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_072Son láminas de composite (acrílico) o cerámica que se adhieren sobre el diente evitando un tallado o desgaste excesivo, siendo por tanto un método más conservador de la estructura dentaría, permitiendo a su vez mejorar no solo su aspecto estético sino también disimular anomalías de forma, color, o caries, mejorando su aspecto estético. Se superponen sobre los dientes, tanto superiores como inferiores mejorando la sonrisa.

Las carillas feldespáticas o también llamadas “lentes”, por ser muy finas y no necesitar tocar el diente, son las más demandadas actualmente.

¿Carillas de composite o cerámica?

Las carillas de composite tienen la ventaja de ser más económicas y su preparación es más conservadora con el diente .Por otra tienen la desventaja que con el pasar del tiempo empiezan  lentamente a cambiar de color y a perder el brillo.La velocidad con que la carilla de composite empieza a perder color depende de los hábitos (café, tabaco,etc) y higiene del paciente.

En Clínica Dr. Vilariño recomendamos para evitar la perdida del color y del brillo una correcta higiene bucal y una revisión para un pulido de las carillas dentales una vez al año.

Las carillas cerámicas  o feldespáticas requieren de una preparación del diente más minuciosa, su manipulación es más delicada, lo que se transmite en un costo mayor, por otra parte, no precisan de un mantenimiento tan minucioso, su color y brillo es muy duradero. Es el tratamiento de elección por excelencia por su persistencia en el tiempo y el brillo más natural que aporta la cerámica.

tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_082tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_119tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_105tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_109tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_086tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_024tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_077tania-bouzon-corral-fotografia-reportaje-clinica-dental-balea_088

MEDALLA DE ORO AL PRESTÍGIO PROFESIONAL Foro Europa 2001